El 10 de enero, junto con un creativo vídeo corto “Más allá del ideal”, se presentó oficialmente el primer vehículo de nueva energía de autonomía extendida de SWM: SWM G03F EDi. El vehículo se posiciona como un SUV de siete plazas de autonomía extendida y cuesta menos de 100.000 yuanes, lo que significa que los vehículos de autonomía extendida que antes estaban fuera del alcance de los consumidores de a pie serán asequibles en breve.

La vida no es estresante, el ideal no está lejos

Todo el mundo tiene un nuevo sueño en Año Nuevo. Al igual que lo que se ha presentado en el vídeo “Más allá del ideal”, el SWM G03F EDi hace realidad en un solo coche el ideal de repostar menos, no tener restricciones de matrícula, disponer de un gran espacio y tener una gran autonomía, ayudando a cualquier persona corriente a alcanzar sus ideales. “La vida es estresante, el ideal no está lejos”. El concepto de practicidad, racionalidad y simplicidad de SWM en la fabricación de automóviles también será adoptado por más consumidores de a pie.

Con la nueva tendencia energética, los consumidores pueden elegir cada vez más productos con más equipamiento, lo cual es deseable. Pero, por el contrario, los vehículos de nueva energía son cada vez más caros. En el mercado de coches de nueva energía del nivel de 100.000 yuanes, casi no hay vehículos eléctricos de autonomía extendida.

El SWM G03F EDi podrá satisfacer la demanda de los consumidores que tienen familias numerosas y están dispuestos a experimentar el viaje con ahorro de energía con el nuevo vehículo energético. Este coche no sólo satisfará las necesidades diarias de los consumidores, sino que también eliminará la preocupación por la autonomía en los viajes largos de vacaciones. Como el único SUV eléctrico de autonomía extendida que cuesta menos de 100.000 yuanes, el SWM G03F EDi realmente permite a los consumidores que se enfrentan a una vida estresante experimentar plenamente la vida alegre.

Aspecto todoterreno con confort de conducción y seguridad

El SWM G03F EDi tiene un aspecto todoterreno, un cubo de rueda de nuevo diseño y una parrilla delantera en forma de escudo. El lateral del coche está rodeado por la cubierta antiarañazos todoterreno, lo que le da un aspecto más potente. Con una distancia al suelo de hasta 195 mm, este coche tiene una capacidad todoterreno excepcional en comparación con los coches de precio similar, y es capaz de hacer frente a diversas condiciones de la carretera.

En términos de espacio, las dimensiones del SWM G03F EDi son 4605*1815*1825mm. Está equipado con asientos deslizantes en la segunda fila, y los asientos traseros plegables que se pueden ajustar libremente para montar o cargar. El espacio interior más grande es de hasta 3m³, que está destinado a satisfacer tanto las necesidades de viaje o las necesidades de carga.

En cuanto al interior, el SWM G03F cuenta con un puesto de conducción de doble color azul y un panel de control central flotante, de aspecto bastante futurista. Está equipado con el sistema start-stop, entrada pasiva sin llave. El sistema de comunicación inteligente (control por voz) y una gran pantalla central de 10,25” de tamaño y alta resolución son capaces de ofrecer diversas funciones como entretenimiento en línea, navegación, radio y control por voz. En cuanto al equipamiento de seguridad, está equipado con sistema ESC y doble airbag para garantizarte un viaje seguro y confortable.

Dispone de combustible y electricidad para una autonomía gratuita de 1000 km.

El SWM G03F EDi está equipado con el esfuerzo conjunto de SWM y FinDreams Powertrain: el motor de 4 cilindros orientado a EDi. Con la tecnología de ciclo Atkinson, la eficiencia térmica de este motor es de hasta el 41% y el consumo de combustible es de 2,06L, que es el nivel sobresaliente en China. El motor eléctrico 5 en 1 aumenta significativamente la eficiencia al tiempo que reduce el consumo eléctrico, y tiene un nivel de eficiencia destacado. La eficiencia de su motor puede alcanzar el 90% o incluso más, con una eficiencia máxima del 97,03%. El trabajo y la potencia totales son de 105kw, y el par motor total es de 210N.m. Se trata de una potencia más fuerte con una mayor eficiencia.

La plataforma SWM G03F EDi utiliza la batería de litio fosfato de hierro, que ha superado la prueba más estricta de penetración de clavos y la prueba de resistencia ARC a 300 °C sin incendiarse. La célula adopta la tecnología de laminado, y la gestión del calor de la batería adopta la avanzada tecnología de refrigeración directa, que no sólo aumenta la vida útil de la batería, sino que también la hace más segura, estable y fiable. Además, el dispositivo de conmutación de control y protección de SWM G03F EDi utiliza el procesador de señal digital dsp de doble núcleo, que acelera el proceso de respuesta, y tiene la más alta eficiencia de más del 98%.

Con el motor eléctrico de alta eficiencia y el extensor, SWM G03F EDi tiene mayor potencia, mayor duración de la batería, motor eléctrico más eficiente con menor consumo de combustible. Con una autonomía de 1.000 km, los conductores pueden disfrutar de una conducción sin preocupaciones. Cuando se conduce sólo con electricidad, su consumo eléctrico por 100 km es de sólo 11,3 kWh, y sólo le costará 3 céntimos de RMB por kilómetro. Si necesita realizar un viaje largo, el consumo de combustible por cada 100 km es de sólo 2 litros cuando se conduce con electricidad y combustible. Esto se acerca al coste de conducción de un coche eléctrico puro.

En conclusión, el SWM G3F es un SUV híbrido de autonomía extendida que sólo cuesta unos 100.000 yuanes. Aunque no lo crea, la larga autonomía y el gran espacio del SWM G03F EDi harán brillar su vida ordinaria.